Que es y que se quiere que sea este Blog…

Esta es la frase que nos vino a la cabeza cuando quisimos empezar algo diferente y enfocarlo de forma distinta a lo que se estaba haciendo hasta ahora.

¿Como decidimos lo que queremos hacer? sobre todo pensando que es lo que no queremos que sea este blog, no queemos que sea un recopilatorio de noticias de otro blog una tras otra, no queremos poner lo mismo que otros Blogs, no queremos que sean solo noticias ni noticieros mágicos, no queremos competir con ningún otro Blog, no queremos ser un Blog de nivel mágico elevado solamente para unos pocos y sobre todo no queremos que este Blog se convierta en un blog mas como tantos otros.

Si queremos ser un Blog útil, que de información aplicable a nuestra magia, ser un blog para el que empieza y para el aficionado que le gusta mejorar, queremos que sea un Blog de todos, que todos puedan participar, dar su opinión, colaborar con sus ideas, con sus consejos, queremos que el Blog tenga vida, se mueva y sobre todas las cosas que el Blog sea vuestro Blog ,no el mio, no el de Close-up magicshop, no el blog de unos cuantos, Vuestro Blog va as ser.

Vamos a ir colocando artículos y consejos sobre magia, pequeños detalles que hacen que un juego mejore bien técnicamente, bien en presentación bien de la forma que sea, vamos a abordar temas de todo tipo, dudas que se tienen cuando uno empieza en magia, controversias de todo tipo y sin respuesta definitiva, como que tipo de barajas es mejor usar o que tipo de monedas se prefiren… incluso listas de los mejores juegos del año o los mas prácticos.

Todo este conjunto esperamos que sea interesante, que se siga el Blog y sobre todo, que se participe de el, que se envien comentarios opiniones e incluso si se quiere exponer algún artículo o experiencia personal de algún tipo en un juego o con el material que se usa etc… se pueda hacer escribiendo al siguiente mail y nosotros nos ocuparemos de publicar el artículo y dar su autoría.

info@close-upmagicshop.com

Esto es lo que es y esto es lo que se quiere que sea…. VUESTRO BLOG!!!

Que levante la mano el que quiera colaborar…

gente-colaborando-con-close-up-blog

CLOSE-UP magicshop